Ahora que ya estamos en otoño, muchas os preguntáis cuáles son los colores de otoño ideales para vestir a la moda, y hoy os quiero dejar una serie de ideas.
Para empezar recomiendo dejar a un lado el clásico burdeos, verde botella o azul marino para vestir en otoño, y darle protagonismo a otros colores que favorecen muchísimo y son perfectos para lucir en una boda otoñal.
Actualmente y desde hace ya 3 años, el color nude sigue siendo líder en cualquier temporada, junto con los tonos cuarzos y empolvados dentro de la gama de los rosas. Si quieres saber más sobre el color nude te recomiendo leer el artículo anterior del blog ya que que te ayudará a saber cómo combinarlo y conocer a quienes les sienta bien.
Si nos centramos en la gama de los azules, tanto azafatas como celestes o los que tiran a gris, tenemos la facilidad de que son colores fáciles de combinar y muy favorecedores tanto a rubias, morenas o pelirrojas. A mi estos estos colores me gustan combinados con los tierra, mostazas, piedras, marrones, calderas, etc…
Otros colores que también están de última moda son los colores tierra que tanto me encantan y que combinan a la perfección con los tonos fresas, rosas y toda la gama de los cálidos.
Y por último, y no menos importante, el malva empolvado y la gama de los berengenas y púrpuras. Este tono suele ser más arriesgado y no muy elegido, pero a la persona que le favorece, le queda muy, muy bien.
Como ves este otoño lo tenemos muy fácil para ir guapas y elegantes, sólo hay que saber elegir el color adecuado para cada una y por supuesto saber llevar los complementos perfectos.
Para terminar, como siempre aconsejo para un look perfecto, «menos es más», añádele guantes, pamela y un buen tacón y… ¡espera a recibir piropos!
Y tú, ¿con qué color te quedas este otoño? Cuéntame
A continuación te dejo varias ideas y combinaciones ideales.