Leer Más

El color nude, el rey de las bodas

El color nude… un color «nuevo» que ha existido siempre pero con otro nombre, el bien conocido por rosa palo, rosa claro, etc,…

Este color, está desbancando al eterno beige, con el que siempre hemos combinado una gran variedad de colores. El beige era el color «comodín» o «fondo de armario». Ahora es este color rosado el que «casa» con cualquier otro color.

El nude combina con todos los colores, lleva años siendo «el rey de las bodas» junto con el buganvilla y el coral.

Este tono de rosa, les queda bien a todas las mujeres con pelo moreno, rubio, pelirrojo… pero nunca a personas con piel muy blanca, ya que no contrasta ni favorece.

Este color es muy utilizado en bodas o cualquier tipo de evento, de día o de noche, en telas lisas o estampadas, con brillos o mates, en lentejuelas, brocados, encajes… En todas sus gamas es un color con un resultado magnífico y muy elegante. Lo pueden llevar tanto jóvenes como adultas, y ahora, también es muy utilizado en looks de novias, como por ejemplo: en flores, coronas, zapatos e incluso en vestidos.

A mi, personalmente, me parece un color precioso, lo utilizo mucho en mis tocados ya que es un color suave, elegante y fácil de combinar con mis looks.

En bodas de primavera-verano me gusta combinarlo con buganvilla o sólo, y en bodas de otoño-invierno me gusta la combinación con negro, burdeos o berengenas.

Y para terminar ya que acabamos de comenzar otoño, un look ideal para mi en esta estación del año es un vestido nude con pamela negra. Simplemente, ¡me encanta!

A contiuación te dejo una serie de ideas en este color. Y tú, ¿cómo lo combinarías? Cuéntame 

DSC_8507
DSC_7288
Look Flecos 1 logo
coleccion 2015-39