Pues hoy le toca a la deseada y comodísima diadema con velo que puso «de moda» Inés Domecq en la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart el pasado 6 de octubre y fue la invitada perfecta.
Esta sencilla diadema realizada en sinamay de seda teñida con velito tapando los ojos está siendo el boom este otoño. Es ideal para bodas de mañana o de tarde, para combinar con vestido, falda o pantalón y además se pueden hacer de varios tejidos, sinamay de seda como hemos dicho anteriormente, de terciopelo o de tela. Una gran variedad de estilos, con nudo, con velo, entrelazadas como la de Inés Domecq…
En esta semana me han pedido muchísimas. A continuación os voy a contar la parte negativa y positiva de estas diademas.
Es verdad que son cómodas y favorecedoras, además van genial para cualquier tipo de look, hasta se las están poniendo para diario pero… ¿de verdad les favorece a todas las mujeres?
En mi humilde opinión, creo que hay que tener cuidado con estas famosas diademas porque no a todo el mundo les favorece… cuando el nudo está hecho arriba, si tienes una cara alargada, te la alarga aún más. El velito si tienes las pestañas muy largas, se te enredan y es incomodísimo y lo peor de todo, al estar tan de moda, los humanos somos como las ovejas, si una lo hace, todas le siguen. ¡Vamos! que si te vas a una boda este fin de semana, no serás original llevándola, serás una más de la boda con ella, mínimo 6 invitadas la llevaran, así que está en ti, ser única y original o ser una más, ahí lo dejo.
Eso no quiere decir que no sean ideales pero me parece que ya están muy muy vistas. Explotamos las modas… ¿se lleva el animal print? y todo el mundo va vestido de leopardo o de serpiente, ¿se lleva el cuero? eah! todo el mundo vestidas por la calle como autenticas roqueras jajaja.
Pero bueno, hablando de las «diademas de moda» aún así, ya sabéis que diseño y confecciono a medida todo tipo de tocados, diademas, broches, pamelas etc… sólo tienes que pasarte por mi tienda- taller del Centro Comercial de Vistahermosa y ponerte en mis manos.
¡Que tengáis un feliz puente!