Las flores para el pelo cada día están más de moda. Son favorecedoras, juveniles, cómodas y muy fáciles de encontrar.
Hace unos años, las coronas de flores para el pelo se usaban más para las damitas de honor que llevaban los anillos o para bodas más hippies, pero desde hace unos años su uso se ha generalizado para todo tipo de eventos, no solo para novias o damitas, también para invitadas.
Novias, damas, invitadas, comunión… un gran número de oportunidades para elegir una corona de flores con un sinfín de opciones. Flores grandes, pequeñas, medianas, naturales, silvestres etc…
Las flores naturales o flores preservadas son aquellas flores secas que duran siempre, sin necesidad de mantenerlas de manera especial. Su aspecto es más logrado ya que son naturales. Antes solo se usaban para damas y novias, ahora también las invitadas se atreven con estas flores (paniculatas, hortensias, siemprevivas…).
En el mercado puedes encontrar infinidad de tipo de flores naturales.
Coronas de flores
Las coronas de flores para el pelo favorecen muchísimo con vestidos vaporosos pero también con pantalones palazzo, les da un toque femenino y juvenil al pantalón. También me encantan para las novias, con o sin velo pero que tengan un toque vintage en el vestido. Si lleva un vestido de pedrería o brillos, una corona de flores no es la opción más adecuada para este look de novia.
Hay diademas de flores para bodas que recorren todo el contorno de la cabeza y hay medias coronas o peinecillos con las florecitas montadas. Todas ellas favorecen pero hay que tener en cuenta el tamaño de la flor y la de tu cara. Si tienes una carita pequeña y una frente no muy ancha, no optes por una corona con flores muy grandes ya que te tapará y no favorecerá en absoluto.
Atrévete a lucir flores ¡¡Me encantan las coronas!!