El pasado sábado 19 de mayo, el mundo entero estaba pendiente del vestido de la novia más famosa del año, Megan Markle, la futura esposa de Harry, hijo de LadyDi. Pero a mi personalmente me decepcionó muchísimo el primer vestido, el de la ceremonia. Un vestido sencillo con escote barco, que además de soso le quedaba enorme… ¿No se lo pudieron entallar el día antes?, y ¿qué me decís de esos pelos? ¡por favor! iba despeinada y un maquillaje tan natural que se le veía mala cara… en fín… pero, de repente, se cambió de vestido y brilló como una verdadera princesa sacada de un cuento de hadas con un diseño de Stella McCartney. Un vestido con escote halter.
Vestido con escote halter.
Casualmente estos días mi equipo y yo estamos ultimando la nueva colección y entre los looks está el LOOK MAGNOLIA, con el que precisamente me estaba haciendo fotos la mañana del 19 de Mayo y tiene el mismo escote halter del vestido de Megan, ¡qué casualidad!
Este escote es ideal para mujeres con pecho pequeño, las curvas que forman el escote halter consigue el efecto de aumentar visualmente el pecho, pero también lo disimula si tiene mucho volumen de pecho. Más que un escote, es un tipo de corte. También es perfecto para mujeres con espaldas atléticas y hombros anchos, porque añaden curvas a la silueta. Esta atado al cuello y deja los hombros descubiertos, la espalda puede ser igual que la parte de delante o descubierta como es el caso del LOOK MAGNOLIA. Se abrocha o ata por la parte posterior del cuello y es un clásico para disimular el exceso de pecho, aunque dependerá de la profundidad del escote en sí. Le pongas el escote halter a un vestido, mono, falda o pantalón, queda ideal para cualquier evento además es elegante y estiliza muchísimo.No dudes en ponerlo sobre tejidos lisos, estampados, rayas o lunares. ¡Me encanta el escote halter!