Si te gustan los tocados, las flores o las plumas este artículo es para ti.
Que los tocados están de moda, es bien sabido, de hecho siguen en primera posición frente a pamelas y coronas de flores. Ya no hace falta ir con vestidos voluminosos y recargados para ser la más «chic» del evento. Los tocados han desbancado a cualquier prenda o complemento.
La competición entre invitadas para ver quién lleva la pamela o tocado más grande, la pluma más larga o la decoración más original, se ha convertido en el objetivo principal del «look».
Hoy en día, la tendencia son las flores y las plumas. Flores grandes o pequeñas, multicolor o monocolor, combinaciones arriesgadas, etc… todo vale para decorar «tu cabeza». Plumas largas o cortas, de colores o naturales, lo importante es la composición final que se convierte en una gran obra de arte que nos hace lucir tan guapa en ese evento tan especial.
Si estás pensando llevar un vestido estilo años 20, corte a las caderas, con flecos, plumas o similar, elige un tocado de plumas y no de flores, e irás perfecta. Si te gustan más los tocados de flores combínalo con un vestido vaporoso, corte silvestre o línea lápiz.
Otro tema muy importante de los tocados con plumas es que si estas son muy largas estilizan y mucho, así que si quieres ganar en altura, ya sabes Las plumas pueden ser rizadas, de faisán, pavo real,…etc.
Como dije anteriormente, los tocados son verdaderas obras de arte en el que el diseñador e invitada se esmeran muy mucho para crear algo diferente, bonito, original y favorecedor.
Y para terminar recuerda la norma de los tocados: Debes «salir decorada y volver a casa decorada». Con lo cual el tocado es la primera opción, bien sea por comodidad para la invitada para no tener que guardar la pamela en el guardarropas, o simplemente por coquetería y estar perfectamente combinada todo el evento.
¿Por cuál te decantarías? Tocado con flores o con plumas. Cuéntame
¿Buscas tocados? pincha aquí: Ver tocados