La moda es cíclica y con ella las tendencias, todo vuelve. La llegada del otoño siempre es progresiva, aún estamos bronceadas y no nos vemos con colores oscuros hasta que no comienza el frio, así que si tenemos boda en otoño.
Personalmente me decantaría por los colores mostaza, nudes, etc,… pero el color estrella de esta temporada es el ROJO. Otro color que destaca en esta época del año es el azul marino que viene pegando fuerte, sobrio, elegante y favorecedor. Aunque también siguen de moda el tono burdeos, buganvilla y el eterno nude. Yo personalmente me quedo con el de mujer de rojo total, me encanta!!!
En cuanto al look de invitadas para bodas, las dos piezas de blusa y pantalón palazzo sigue en tendencia. Los vestidos camiseros y estilo años 70 vuelven a nuestros armarios. Ahora sí que podemos sacar looks del baúl de los recuerdos porque estoy segura que encontraremos verdaderas joyas para esta temporada.
El otoño es época de tejidos tweed de chanel , terciopelos, brocados, tafetan y este año no pueden faltar en ellos los estampados.
Al ser una época en la que los días ya empiezan a refrescar optaría como ropa de abrigo: los trajes Tweed, estilo chanel o el clásico abrigo elegante por encima de la rodilla, siempre unos centímetros más corto que el vestido.
Las medias también están muy de moda aunque sin brillos y de colores claro beige.
Los complementos como los guantes por supuesto no pueden faltar, y para bodas de mañana, tocado si o si, o pamela si el look lo requiere.
Y para terminar, me quedo con maquillaje para bodas de día con tonos suaves y por la noche más marcados con ojos ahumados y labios mas vivos.
Con cual de estas tendencias te quedas, yo sin duda, con el color rojo