Las coronas de flores están de última este año, tanto en bodas de mañana como de tarde, en invierno o en verano… pero, ¿cuándo ponérselas?
Muchas famosas como Eugenia Silvia, Pixie Lott o Lady Gaga optan por este complemento en su vida diaria o en eventos y están maravillosas.
Ya no solo te las puedes poner en bodas, cualquier ocasión es perfecta para lucir una corona de flores, bien sea de las que van alrededor de la cabeza, como media corona o en forma de diadema o de tiara, con vestidos de fiesta, camiseros o hasta con unos vaqueros, las coronas de flores dan un toque muy ‘chic’ a tu look y sobretodo, favorecedor.
Además, hay infinidad de formas de combinarlas: flores naturales, flores artificiales, combinadas con pedrerías o con aplicaciones de latón, plumas… pero, ¿y qué peinado llevo? A continuación, te daré unas claves para no equivocarte.
Sí que es verdad que las coronas de flores normalmente se llevan con pelo suelto y ondas al estilo surfero pero también quedan ideales con semirecogidos, todo el pelo hacia un lado, recogidos con trenzas, o un poco despeinado. Pero nunca el recogido tirante ni con flequillo recto.
También las coronas quedan ideales con una trenza larga y despeinada al estilo medieval.
Os enseño varios ejemplos para que tengáis más claro como quedan las coronas de flores y qué peinado poneros.
Espero haberos ayudado y ahora a lucir todas coronas de flores
Corona de flores con pelo recogido
Corona de flores con pelo suelto y ondas
Media Corona de flores con pelo suelto
Media Corona de flores con semirecogido