Hay veces que se piensa que para para ir de invitada de boda, sólo nos hace falta un vestido, un tocado y unos zapatos.Y la realidad es que los complementos como pendientes, collares, pulseras y bolso son también muy importantes para tu look como invitada de boda.
Como ya he comentado en otros post, es fundamental tener en cuenta la hora de la boda, el tocado, el peinado, el vestido etc… y hoy te daré varios consejos que te serán muy útiles a la hora de elegir el complemento perfecto para tu look.
Hay personas que creen que por ponerse más complementos e ir más llamativa, van a ir mejor, y desde mi punto de vista se equivocan ya que «menos es más». Lo importante es ir correcta, elegante y favorecedora, no hay necesidad de ponerse en un día «todo lo que tengas en casa».
Para bodas de mañana, NUNCA debes llevar pendientes largos con mucha decoración, y mucho menos si llevas tocado o pamela, puede parecer que vas a la feria o disfrazada. En este caso, lo ideal son pendientes pegaditos o que cuelguen una pequeña lágrima. Tampoco es aconsejable, demasiados brillos ni pedrería exagerada.
Pero si la boda es de noche, la cosa cambia. Por la noche nos podemos permitir pendientes llamativos y prescindir del tocado.
En cuanto a los collares o pulseras, yo personalmente, si me pongo pendientes y pamelón, intento evitar el collar o me pongo algo, pero muy muy sutil. En cuanto a las pulseras, dependen del look. Por ejemplo, si la boda es de noche y mi vestuario es algo «hippie» con vestido o falda largo vaporosa, opto por un brazalete ancho. Si de lo contrario, es un vestido largo corte sirena y pedrería, elijo una pulsera lo más sencilla posible para no recargar demasiado el look.
Y finalmente, el bolso, el gran dilema… Las modas cambian continuamente, y hace unos años era imprescindible que el bolso fuera a juego y del mismo color que el zapato, ahora es todo lo contrario. Rompemos con el color de zapatos y bolso frente al vestido, y estos pueden ir a juego con la pamela o tocado. Actualmente se llevan mucho los cinturones y bolsos metálicos, complementos que me encantan y que son perfectos para bodas de día y de noche. Sin embargo, si te gustan más los bolsos de pedrería estos son exclusivos para la noche.
Espero haberte ayudado con estos consejitos y recuerda: MENOS ES MÁS.
Si buscas bolso o cinturón exclusivo ponte en contacto conmigo