Cuando nos invitan a una boda, lo primero que nos planteamos es qué ponernos. El gran dilema de todas las mujeres ya que queremos ir ideales y únicas, en definitiva, perfectas.
Lo primero es saber la hora de la boda para elegir el look más adecuado, una vez elegido el vestuario y tocado es… ¡¡¡qué bolso me pongo!!!
Ahí va el gran problema… y ¿porqué? porque nunca encontramos el adecuado…
Desgraciadamente es un complemento en el que no nos gusta gastar demasiado porque lo llevamos poco tiempo en la boda, terminamos cansadas de cargar con él y optamos por comprar uno barato que nos saque del apuro. ¡¡¡¡No!!!! por favor, el bolso es tan importante como cualquier otro complemento del look y si llevamos un vestuario y tocado de calidad y nos compramos un bolso en una tienda «baratilla» que te cueste 15 euros, pues sinceramente te cargas por completo tu look. Así que vamos cuidar un poco más los detalles e ir perfectas y con calidad a la boda.
Aquí te dejo las 3 reglas básicas para elegir el bolso perfecto:
- Lo primero de todo es que por supuesto que combine bien con tu look, ya bien sea haciéndole un contraste o a juego. Los hay estampados, brillantes, metalizados, de nácar, vintage, modernos, originales… una variedad infinita pero hay que elegir bien. Nada de bolsos de bajo coste y mano de obra barata. No os pido que os compréis un Gucci pero si evitar comprar mala calidad.
- Práctico y cómodo, fundamental. Si elegimos un bolso incómodo, terminará en una mesa solitario y abandonado y dejaremos de tener nuestro look completo. El tamaño es muy importante ya que las mujeres llevamos el dichoso móvil, maquillaje para retocarnos y para la que fume, mechero y cajetilla de tabaco, así que, nada de bolsos que no quepa ni un alfiler y el móvil y todos tus «potingues» acaben en el bolsillo de la chaqueta de tu acompañante
- Hay que seguir unas reglas de protocolo como no llevar el bolso del mismo color que los zapatos ni que el guante y no llevar bolsos de purpurina ni demasiado brillantes en bodas de mañana.
Con estos consejos no habrá duda de elegir el bolso adecuado para la boda.
¡¡¡ suerte en la búsqueda!!!