Si te gustan los cinturones y aprovechando que las flores son tendencia, hoy me gustaría darte unos consejos sobre cómo combinar cinturones de flores para bodas.
Los cinturones de flores son un complemento que puedes ponértelo en cualquier época del año. Son ideales para bodas o cualquier tipo de evento que exija ir un poco más arreglada como puede ser una comunión, bautizo o fiesta.
Es un complemento que muchas invitadas lo eligen para sustituir un tocado o pamela, bien porque va mejor con el look elegido o porque simplemente no se ven favorecidas con el pelo decorado.
Para elegir el cinturón de flores adecuado es muy importante saber cómo combinarlo y llevarlo, ya que visualmente las flores en la cintura hacen más ancha, así que en mi opinión, si tienes poca cintura o barriguita, no te lo pongas porque no te verás favorecida.
Otro aspecto importante a tener en cuenta es el vestido, pantalón o falda que vamos a llevar, ya que si es estampado floreado, deberemos ponernos el mismo tipo de flor para que vaya a juego. En el caso de que tu look sea liso, puedes elegir tonos y flores que le vayan bien al color de la tela.
Estos cinturones de flores pueden ir con lazada de lazo o cuerda de cáñamo, sobre un cinturón metálico, o simplemente con un cierre. Lo principal es: qué flores, qué color y qué tamaño elegir para verte favorecidas.
Si llevas un abrigo o chaqueta, no te pongas cinturón de flores porque se te vera muy abultada.
A mí me encantan los cinturones de flores, pero si es una boda de mañana, me pondría pamela y cuando llegue la hora del baile como me habré quitado el sombrero como bien dice el protocolo, me pondría el cinturón de flores para darle otro toque al look y no ir muy «sosa».
¿Te atreves a combinar tu look con este tipo de cinturón?