Muchas de nosotras nos hemos visto en esta situación, estar invitadas a una boda y estar embarazadísimas y… ¿qué te pones? el gran dilema, te ves gorda, cansada y apática. Pues a continuación os daré las claves para ir perfectas y ser las más guapas del evento.
Es muy importante saber lo que nos favorece a cada una pero cuando estamos embarazadas nos sentimos en un cuerpo extraño que no pertenece a nuestra silueta de siempre, además tenemos los pies hinchados, cara hinchada, ¡¡¡todo hinchado!!! y mucho más si es la recta final del embarazo.
¿Porqué siempre que pensamos en embarazadas nos imaginamos un vestido con el corte debajo del pecho o un vestido ancho que caben 5 más?
Estar embarazada no es sinónimo de estar gorda o no sentirse sexy. A mí me encanta una mujer embarazada que luzca sus curvas, que se sienta guapa y atractiva.
Si aún no estás en la recta final del embarazo y no estás demasiado hinchada, un vestido de punto estrecho línea lápiz es una gran elección aunque la opción de vestido suelto y vaporoso también, ya que es cómodo y fresquito. Acompaña tanto uno como otro con tocado o corona de flores o con pamela. En cuanto a los colores, los que más te favorezcan y sean acordes con la época.
¿Tacones? pues la verdad es que unos muy altos estarás incómoda pero intenta un tacón ancho y podrás soportarlo. Nunca bailarinas. Por favor, estar embarazada no quiere decir que te tengas que dejar y ya ir con lo primero que pilles, nos tenemos que sentir bien con nosotras mismas sea el momento que sea.
Si te han salido varices y no quieres enseñar las piernas, puedes ponerte medias o pantalones palazzo anchos con talle alto que puedes encontrar en tiendas especializadas para embarazadas o hacértelos a medida. En mi Tienda Esther García Tocados y Moda, te diseñamos y confeccionamos el look ideal de embarazada para ir guapa y cómoda al evento.