Si estás pensando en vestir de negro en la próxima boda el post de hoy va para ti, y es que el color negro en el look de invitada a una boda siempre genera dudas.
Si vamos al protocolo para bodas es cierto que nos dice que, no se debe ir de negro a bodas de mañana o de tarde. Pero en mi opinión, depende de donde le añadas el color negro a tu look podrás hacerlo o no.
Por ejemplo, no debes ir vestida de color negro entera ya que parecerás que vas a ir a un funeral.
Si pensamos en los complementos, te recomiendo que le pongas negro a la pamela o tocado, al bolso o a zapatos, pero cuidado con la temporada y el color con el que lo combinas ya que podrás parecer «vulgar».
El color negro es ideal para bodas de otoño e invierno, para verano y primavera usamos otros colores más vivos.
En cuanto a conjuntar rojo y negro, respeto gustos, pero a mi personalmente no me gusta por ser un poco «cabaret».
El negro va con todo pero hay que tener cuidado con las combinaciones, ya que si vistes de color negro y amarillo, puedes parecer una avispa, jejeje.
Una combinación que me encanta es un vestido color nude con pamela negra, una mezcla sutil y elegante que puedes ponerte en cualquier época del año.
El color regro también me encanta en rayas o lunares pequeños, en lentejuelas o plumas para bodas de noche.
Un aliado perfecto para bodas de mañana en otoño e invierno, los guantes negros, pero nunca lo combines con bolsos negro, ya que no destacará el guante sobre el bolso y viceversa.
Para terminar, nada más que decir que el color negro para una boda es elegante pero puede llegar a ser peligroso.
¿Tienes pensado ya cómo combinarlo? Si quieres que te asesore, escríbeme estaré encantada de escucharte
A continuación y como inspiración os dejo unas ideas que me han encantado de Wedding Passion y 5 looks propios con combinaciones en color negro: